domingo, 6 de agosto de 2017

''La Magia De Ser Sofía'

''Que la magia viniera a por mi''

Titulo: La magia de ser Sofia

Autora: Elísabet Benavent

Editorial: Suma de letras

Genero: Romántica

Paginas: 527

Sinopsis:  Sofía tiene tres amores: su gata Holly, los libros y El café de Alejandría. Sofía trabaja allí como camarera y es feliz. Sofía no tiene pareja y tampoco la busca, aunque desearía encontrar la magia. Sofía experimenta un chispazo cuando él cruza por primera vez la puerta. Él aparece por casualidad guiado por el aroma de las partículas de café... ...o tal vez por el destino. Él se llama Héctor y está a punto de descubrir dónde reside la magia.

Opinión: la magia de este libro te atrapa pero a mi, dejo de gustarme en los 10 últimos capítulos se me hacia demasiado lento y deseaba llegar ya al final para cerrarlo , pero es entretenido la cubierta del libro cuando abres las solapas y es dorada me encanto , también al libro le sobraba muchas paginas ademas no creo que vaya a leer el segundo si a lo mejor lo traen a la biblioteca de mi barrio pues lo leeré y si no pues no.

Puntuación: 5

No hay comentarios:

Publicar un comentario