sábado, 7 de octubre de 2017

''Bajo la misma estrella''

'' La imagen en negativo de cosas que el aire une y después separa''

Bajo la misma estrella: the fault in our star

Autor: John Green 

Editorial: Nube de tinta

Genero: L. Juvenil

Paginas: 300

Sinopsis:   A Hazel y a Gus les gustaría tener vidas más corrientes. Algunos dirían que no han nacido con estrella, que su mundo es injusto. Hazel y Gus son solo adolescentes, pero si algo les ha enseñado el cáncer que ambos padecen es que no hay tiempo para lamentaciones, porque, nos guste o no, solo existe el hoy y el ahora. Y por ello, con la intención de hacer realidad el mayor deseo de Hazel - conocer a su escritor favorito -, cruzarán juntos el Atlántico para vivir una aventura contrarreloj, tan catártica como desgarradora. Destino: Amsterdam, el lugar donde reside el enigmático y malhumorado escritor, la única persona que tal vez pueda ayudarles a ordenar las piezas del enorme puzle del que forman parte

Opinión: creo que lo mas me a gustado es que habla muy frecuente sobre el cáncer y sin embargo no es el protagonista, es una obra con bellas metáforas reflexiones y mensajes.
este libro te trasmite algo la verdad no esperaba mucho de el ya que desde que salio la película no me interese en verla pero sin embargo me atrapo en su historia y si, llore lo recomiendo mucho sobre todo por la realidad sobre las personas que tienes cáncer y ganas de vivir 

Puntuación: 5
 

2 comentarios:

  1. Me gusta el libro y como el autor es muy realista y muestra como es la vida de una persona con cáncer a la vez muestra que debemos apreciar la vida y dejar un pequeño granito en el mundo para que nos recuerden

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el libro y como el autor es muy realista y muestra como es la vida de una persona con cáncer a la vez muestra que debemos apreciar la vida y dejar un pequeño granito en el mundo para que nos recuerden

    ResponderEliminar