sábado, 10 de febrero de 2018

''La magia de ser nosotros''

''La magia no repite con ingratos que la desprecian''

Titulo: La magia de ser nosotros

Autora: Elisabet Benavent

Editorial: Suma de letras

Genero: Romántico

Paginas: 517

Sinopsis:  Sofía intenta seguir adelante... pero nada es lo mismo sin Héctor. Sofía siente que se traiciona cuando un nuevo futuro se cuela en su vida. Sofía enmudece al ver a Héctor en el Alejandría tras siete meses de silencio. Héctor ha vuelto con un perdón en los labios y un hilo rojo como aliado.

Opinión:
me paso lo mismo que con el primer libro, se me hacia lenta la lectura y a veces hasta me que me aburra y había muchas descripciones pero tan tan profundas y a veces innecesarias sobre la historia Sofia cariño menos mal que se aclaro porque ya me dolía la cabeza.
un buen final sin hilos fuera de lugar sobre la trama muy empalagosa la unica pareja que me a gustado es Oliver y su chica que ahora mismo no me acuerdo de su nombre.

Puntuación: 6

2 comentarios:

  1. Yo es que a esta autora como no me gusta la verdad es que no me planteo ni leer el libro con lo que cuentas.
    un bes🖤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo me eh leído esta bilogia de esta autora y ya no lee mas porque , que dolor de cabeza me a dado la magia por dios

      Eliminar