sábado, 3 de marzo de 2018

''Amor en el infierno''

'' Quizás esta sea mi ultima carta pero créeme, este no es el fin...nuestro amor trascenderá en el tiempo''
Titulo: amor en el infierno

Autor: Félix Chacón 

Editorial: Autopublicado

Genero: Romántica histórica

Paginas: 316

Sinopsis:  Auschwitz, en plena Segunda Guerra Mundial.En medio de tanta barbarie, surge lo que parecía imposible en ese infierno: el amor.El amor no convencional.El amor prohibido.El amor imposible. Helena es una joven checoslovaca; llega a ese campo de concentración que bien podría ser la antesala del infierno de los infiernos y, tras una rocambolesca y valiente acción, logra escapar de los infames y mortíferos escuadrones de demolición de Auschwitz a los que había sido destinada. Consigue infiltrarse -gracias a la inestimable ayuda de Ruth (otra prisionera del campo)- en el sector Canadá y allí se cruza irremediablemente en la vida, y casi que por obligación, con el comandante encargado de ese sector. Helena es sorprendida por una de las Kapo y obligada contra su voluntad a cantar para el comandante el día de su cumpleaños.Y surge lo no convencional.Lo prohibido.Lo imposible. Franz (que así se llama en jefe nazi), nada más verla, se enamora perdida y sinceramente de Helena. Y poco a poco, a pesar del profundo odio que siente Helena hacia los nazis, la joven se va enamorando hasta lo más profundo de su alma.

Opinión: lo primero dar las gracias a Félix por dejarme leer su libro, un libro que despierta muchas emociones, lagrimas, tristeza, odio, ira y sobre todo amor, el genero de romance me encanta pero lo histórico no asín que pensé no me a gustar este libro pero que equivocada esta, cuando empiezas a leer no puedes parar quieres seguir para saber que pasara amor en el infierno te traslada junto con los personajes y los hechos a los campos de concentración y sentir los que ellos sienten aunque el final es duro saber que no puede ser solo digo lo que Edward de dijo a su amada Mala este amor va a  transcender  en el tiempo...no tengo palabras para describir lo mucho que me a gustado este libro y todo lo que me a echo sentir y las lagrimas que eh derramado mientras lo leía , solo quiero decir que es un magnifico libro y que lo recomiendo.

Puntuación: 7  

No hay comentarios:

Publicar un comentario